Hola, soy Milagro Rincón profesional de la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Mercadeo, con 8 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing para el canal tradicional y digital, Branding para marcas de consumo masivo y ventas.

Quiero contarte que al igual que a tí me tocó reinventarme, sí, comenzar un emprendimiento con miedo, pero con mucha pasión. Determinar mi pasión, motivación, propósito, aquello que me mueve más allá de mis necesidades se ha convertido en un proceso con bastante trabajo interno, lleno de juicios, miedo de afrontar realidades que muchas veces no quise ver, de aterrizar mis defectos y sin embargo, también ha sido un tiempo muy lindo de reencontrarme con mi verdadera esencia, con la búsqueda de mi felicidad, con entender que no puedo ni debo hacer feliz a todo el mundo, que no todo lo que dicen es cierto, que los juicios que otras personas tengan sobre mí están construidos desde su historia y sus prejuicios y no determinan lo que soy ni mi potencial.
En este proceso también he descubierto que cuando trabajamos desde nuestro propósito y éste está conectado para servir a otras personas, trabajamos el ser y no el hacer lo que constituye proyectos con más trascendencia.
Coach creativa nace de la necesidad de realizar un trabajo con pasión y propósito, mi objetivo es ayudar a los emprendedores a través de un acompañamiento creativo-estratégico a dar valor a sus ideas de negocio, proyectos o emprendimientos mediante el desarrollo del branding con la finalidad de crear personalidad de marca a partir de su elemento diferenciador, comunicar de manera correcta sus objetivos a través de los medios digitales para conectar con las emociones del consumidor y permita destacar del resto de sus competidores.
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Evoluciona la Manera de Comunicarte
¡Deja de vender como un infomercial!
La verdad es que la vida de las personas no está triste y vacía antes de conocer y probar tus productos o servicios.
El mundo evoluciona y la manera que nos comunicamos también.
Hace tiempo nos dijeron que el marketing era el arte de generar una necesidad o interés en los consumidores por determinado producto o servicio para lograr la acción de compra.
“Es tan 2000 ese concepto”
Hoy día en un mundo globalizado las personas tienen mucho más claras sus necesidades, saben quiénes son, qué quieren, cómo se sienten y con qué quieren conectar.

Las personas no quieren comprar una marca para satisfacer una necesidad funcional ¿Qué quiere decir esto?
P= Necesitas un zapato deportivo para hacer runner ¿Qué va a determinar tu acción de compra?
R= Al final de ver y analizar un montón de opciones con características similares nuestra acción de compra siempre ira determinada a la marca con la cual nos sintamos identificados.
Entonces, esto quiere decir en claro castellano “Que si no conectas con las emociones de las personas no pasaste el examen”
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